Deporte

BSR Vistazul y la Fundación Once promocionan el Baloncesto en Silla de Ruedas en Sevilla

A través su Plan de Prioridades 2019 y con la colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Andalucía Inclusiva y FAMS-COCEMFE Sevilla.

25/10/2019 (BSR VISTAZUL)

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de su Plan de Prioridades, la Fundación Once fomenta el Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) en Sevilla y provincia. Para ello, cuenta, una vez más, con BSR Vistazul, único club de estas características en esta zona geográfica andaluza.

Los nazarenos han sido los encargados de llevar a cabo esta actividad lúdica y formativa a través de este deporte, el más practicado entre las personas con discapacidad no sólo en España sino en el mundo.

Varios de sus jugadores se han desplazaron el jueves 24 y viernes 25 a distintos lugares. El primer día estuvieron con alumnos de Grado Medio y Superior del Centro Oficial de Formación Profesional CESUR Sevilla CAFD en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la capital hispalense.

Leer más...

Primer ensayo de BSR Vistazul en Granada

Los nazarenos se desplazan al Polideportivo de Churriana de la Vega este sábado para disputar un partido amistoso

18/10/2019 (BSR VISTAZUL)

El próximo sábado 19 de octubre a las 12 horas tendrá lugar en el Polideportivo de Churriana de la Vega un partido amistoso que enfrentará al CD Granada Integra contra BSR Vistazul. Este choque significará el primer ensayo de los nazarenos en esta Pretemporada para obtener una buena puesta a punto antes de que comience la Liga.

Leer más...

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad