bluehost.com

El Servicio de Rehabilitación de FAMS-COCEMFE Sevilla comienza a funcionar este lunes

03/09/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Personas con discapacidad física u orgánica de Sevilla y provincia comienzan a recibir sus tratamientos y a ser atendidos, en el Centro de Rehabilitación Integral de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) a partir de este lunes.

El Servicio de Rehabilitación, que continúa un año más en la calle Patricio Sáenz número 7, cuenta con una recepción, un amplio baño adaptado y diferentes salas de rehabilitación. Entre ellas: una sala de musculación (con máquinas de isolateral y adaptadas, destinadas a ejercitar los diferentes grupos musculares de miembros inferiores, superiores y tronco, contando también con adaptaciones específicas para que los pacientes puedan ejercitarse autónomamente), una sala de tratamiento para practicar tanto transferencias ((suelo-sedestación, sedestación-bipedestación y marcha), como reacciones de enderezamiento, mejora de control de tronco, equilibrio y postura mediante ejercicios realizados y adaptados a las necesidades individuales de cada persona) y una sala de tratamiento individual en camilla o en tatami por parte de una fisioterapeuta. Este tratamiento está adaptado individualmente a las carencias y necesidades de cada paciente.

Este servicio está integrado por una fisioterapeuta, un monitor deportivo y un conductor para el transporte adaptado que incluye el Servicio de Rehabilitación.

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica que deseen recibir el servicio pueden contactar con FAMS-COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a:


Marina Hidalgo (trabajadora social, coordinadora del programa).
Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. 954 932 793

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad