bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla recibe diploma de participación en la campaña ‘Por un millón de pasos’ de la Consejería de Salud

Fotografías

27/06/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) recibió ayer diploma de participación en la campaña ‘Por un millón de pasos’, organizada por la Consejería de Salud, por su contribución a un ejemplo de vida saludable.

Se trata de la décima edición en la que se han aunado esfuerzo y constancia. En concreto, la Federación ha conseguido 1.105.500 pasos solidarios, gracias a la participación de once centros educativos de Sevilla

La entrega de diplomas fue realizada por el concejal de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores; el jefe de Servicio de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ramón Santos; y el coordinador de la Subcomisión de Participación Ciudadana de Distrito Sanitario Atención Primaria Sevilla, Manuel Flores.

Se otorgaron más de veinte diplomas entre asociaciones, entidades sociales, centros educativos, etc. Algunos de ellos fueron: la Asociación de Vecinos Su Eminencia, la Asociación de Enfermos de Parkinson de Sevilla, ATUREM, Asociación Sevillana del Corazón, Asociación Sevillana de Afectados por Daños Cerebral (DACE), DOMUSVI Santa Justa, Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), Unidad de Estancia Diurna Ferrusola, Colegio Salesianos Santísima Trinidad, Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Unidad de Estancia Diurna La Doctora, Unidad de Estancia Diurna Pizarro, Instituto Salvador Távora, entre otros.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad