bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla participa en la I Jornada Mesa Redonda de Necesidades Educativas Especiales y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

5/02/2018

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha participado esta tarde en la I Jornada Mesa Redonda de Necesidades Educativas Especiales y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, organizada por FAMPA, representante de las AMPAs de la provincia de Sevilla ante la Administración educativa de la Junta de Andalucía.

El encuentro ha girado en torno a la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales, mediante el desarrollo de sistemas de apoyo individualizados y una modificación de los entornos educativos ordinarios. Asimismo, se ha abordado la importancia de la eliminación de barreras de todo tipo. Durante la jornada también se han tratado otros temas como el acoso o el bullying, entre otros.

Por su parte, FAMS-COCEMFE Sevilla ha expuesto los servicios que ofrece la entidad a las personas con discapacidad, en concreto, a niños y jóvenes, y ha mostrado su disposición a aportar sus recursos a la labor desempeñada por las AMPAs a través de charlas, actividades o jornadas en centros educativos.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad