bluehost.com

La asociación de personas con discapacidad Apdis de Utrera dedica unas jornadas gratuitas a la sexualidad, la discapacidad y la diversidad

24/04/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación de Utrera, entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), organiza las  “Jornadas Sexualidades, Discapacidades y Diversidades. Un Viaje al Plural”, que se celebrarán los días 8 y 22 de mayo de 2018, de 16:00 a 20:00 horas en el Colegio Sagrada Familia de Utrera.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales, profesorado, técnicos y voluntariado, y se engloba dentro del programa de trabajo de Apdis para “Atender, Educar y prestar Apoyos a la Sexualidad de las personas con discapacidad y diversidad funcional y su entorno”.

Las jornadas pretenden ofrecer contenidos teóricos sobre sexualidades, discapacidades y diversidades, así como estrategias para saber abordar situaciones en que lo sexual entra en acción. También persiguen propiciar espacios y tiempos en los que se favorezca el intercambio de experiencias y buenas prácticas, donde se vean reflejadas las situaciones y experiencias vividas por los participantes en el curso y que visualicen las principales demandas y necesidades de los distintos agentes implicados en los proyectos de vida de las personas con discapacidad.

Para participar en la actividad es imprescindible inscripción previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellidos, email, teléfono, profesión y entidad a la que pertenece). Los participantes recibirán un certificado por parte de las entidades, organismos e instituciones colaboradoras y patrocinadoras. Para más información se puede llamar a los números 955867574 ó 635826571.

Las jornadas cuentan con la colaboración de FAMS-COCEMFE Sevilla, el patrocinio de la Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Utrera, y el desarrollo de la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad