bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla impulsará su área de asesoría jurídica

Reunión con abogado con discapacidad

22/03/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación se ha reunido con abogados con discapacidad para ampliar su área de asesoría jurídica

La accesibilidad en Sevilla y provincia es una materia “pendiente y deficitaria”, por lo que el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, ha apostado por impulsar el área de asesoría jurídica de la entidad, mediante la contratación de abogados con discapacidad.

“Buscando dar respuesta a las necesidades de nuestro colectivo en materia de asesoramiento jurídico, hemos apostado por promover nuestra área y además contribuir a la contratación de personas con discapacidad física u orgánica, que sufren día a día la exclusión por inaccesibilidad en nuestra ciudad y sus servicios públicos y privados”, ha apuntado el presidente.

Así, la entidad ha sostenido reuniones para conocer a posibles candidatos que, desde su perspectiva como personas gravemente afectadas, puedan visualizar las carencias en accesibilidad presentes en la ciudad.

Con este impulso del área se pretende abarcar temas como el transporte público, las gasolineras desatendidas, la vivienda, las fiestas mayores, los espectáculos públicos y el turismo, los edificios públicos, la salud, la educación, las entidades bancarias, las zonas públicas, etc.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad