bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla con Escudero, el Burrito solidario, para apoyar la infancia con discapacidad

Personal de centros Carrefour de Andalucía y FAMS-COCEMFE Sevilla

22/12/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) apoya la iniciativa del peluche solidario ‘Escudero, el Burrito’, que permitirá desarrollar proyectos dirigidos a la infancia con discapacidad que requieren de un medio de transporte adaptado.

Se trata de una colección de peluches solidarios que es posible gracias a Carrefour y su Fundación y cuenta con el apoyo de Famosa.

El pasado 20 de diciembre, personal de los centros comerciales Carrefour de toda Andalucía, se reunió en Sevilla para apoyar la venta de ‘Escudero’, junto a miembros de FAMS-COCEMFE Sevilla. Esta acción solidaria reportará beneficios a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) para la obtención de recursos que ayudarán a adquirir vehículos adaptados, que trasladarán a niños con discapacidad gravemente afectados.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad