FAMS-COCEMFE Sevilla ofrece de nuevo un servicio de rehabilitación y transporte adaptado

Con la colaboración de Fundación ONCE

Septiembre 2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ofrece de nuevo, desde este mes, un servicio de rehabilitación y transporte adaptado, proyecto cofinanciado a través de la convocatoria del plan de prioridades de Fundación ONCE.

Gracias a este programa se cubren las necesidades de transporte adaptado de personas con movilidad reducida, en el Centro de Rehabilitación de FAMS-COCEMFE Sevilla, ubicado en la calle Patricio Sáenz nº7 (41003 Sevilla). Con ello se da respuesta a la demanda de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad física y orgánica interesadas en recibir el servicio pueden contactar con FAMS-COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a Marina Hidalgo (trabajadora social, coordinadora del programa), de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en el teléfono 954 93 27 93, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad