bluehost.com

Más de 720 menores, de 6 a 13 años, de unos 60 equipos de las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín disputarán del 9 al 10 de septiembre el I Torneo Solidario de Fútbol Base

Cartel informativo del torneo

En beneficio del Club Deportivo BSR Vistazul de baloncesto en silla de ruedas

06/09/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Los partidos están programados desde el sábado hasta la mañana del domingo, en las instalaciones del Club Deportivo Montequinto, situadas en la calle Taormina s/n (Montequinto). Las personalidades asistentes realizarán la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados al finalizar las distintas competiciones.

El Torneo amistoso está organizado por los dos clubes, con la colaboración de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Coca–Cola, Fundación Cruzcampo, Real Betis Balompié, Fundación Sevilla Fútbol Club y Papelería La Moneda.

Se estima una asistencia de más de 2.000 personas entre jugadores, directivos de clubes, acompañantes, personalidades, espectadores, organizadores, etc.

La entrada tendrá un coste de 2 euros con una consumición, y durante el encuentro se rifarán seis equipaciones oficiales (tres por cada club) firmadas por todos los jugadores del Real Betis y del Sevilla FC.

Los beneficios que se obtengan serán destinados a colaborar económicamente con BSR Vistazul, para la competición de División de Honor donde participan por primera vez en su historia, así como para sus actividades extradeportivas y de carácter social.

Esta competición surge del ofrecimiento que realizó el CD Montequinto al BSR Vistazul, el único club de baloncesto en silla de ruedas que hay en Sevilla y provincia, para intentar aumentar el presupuesto con el que competirán en División de Honor. Desde el primer momento, la iniciativa obtuvo el respaldo de FAMS-COCEMFE Sevilla, gracias a lo cual se hará efectiva la celebración de este acto.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad