bluehost.com

Reunión entre FAMS-COCEMFE Sevilla y Fundación Benjamín Mehnert para futuras colaboraciones en terapias con personas con discapacidad y galgos rescatados

Representantes de Fundación Benjamín Mehnert y FAMS-COCEMFE Sevilla

Construyendo un mundo más justo para las personas y los animales

06/09/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) y representantes de la Fundación Benjamín Mehnert, dedicada a la recuperación de galgos maltratados y su reubicación en familias, se reunieron ayer para empezar a crear vínculos que den como resultado futuras colaboraciones.

Así, la Federación continúa su nueva etapa de expansión hacia el apoyo a los animales. Entre sus entidades miembros se encuentra la Asociación Divertina, dedicada a terapias con menores con discapacidades, trastornos o enfermedades y animales que presenten alguna discapacidad.

Además, FAMS-COCEMFE Sevilla realiza colaboraciones con Animal Hipster, guardería educativa de perros, residencia y entrenamiento de perros de asistencia para personas con discapacidad. En este sentido, la Federación está trabajando con su entidad miembro Alma Sevilla en propuestas de proyectos conjuntos, para impulsar el uso de perros de asistencia y de servicio por parte de las personas con discapacidad en Andalucía.

De esta manera, la FAMS-COCEMFE Sevilla es un claro ejemplo de que la diversidad enriquece. Personas y animales unidos por la discapacidad trabajan juntos en su recuperación para vivir mejor y se apoyan mutuamente. 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad